Información de envios

Una de las ventajas mas favorables que tiene comprar a traves de internet es que los costos de los productos estan excentos de gastos excesivos como en las tiendas fisicas; Altos costos de alquiler de local comercial a nivel de calle, Gastos de publicidad exterior y numerosos empleados. Por eso nos hemos empeñado en detallar de manera minuciosa las imágenes y características de los productos que ofrecemos; Así UD podrá comprar con toda tranquilidad y discreción desde su hogar u oficina a precios considerablemente bajos.

Sin embargo en Lachupeta.com entendemos que para usted es muy importante su privacidad y la confidencialidad con la cual desea adquirir sus productos. Por ello queremos brindarle la total seguridad que todos los paquetes son manejados bajo las mas estrictas condiciones de confidencialidad y los empaques no llevan identificación ni logo tipo inscritos.

De hecho el envio es hecho con remitente de persona natural para evitar asociacion con la empresa o la marca durante el flete. Todos los envios; Bien sea Urbano o Nacional los realizamos a traves de DOMESA con quienes hemos creado una relación comercial bastante practica ya que diariamente tienen nuestra direccion en ruta de recoleta; Agilizando los tiempos de entrega para nosotros y para usted.

Los precios de transporte incluyen manipulación y empaquetado y se aplicarán a cada pedido por lo que te recomendamos juntar todos los productos que necesites en un solo pedido, así ahorrarás costos.

Para poder disfrutar eficazmente de nuestro servicio entrega en 24 Hrs debe tener en cuenta que el pago por su compra debe haberse reflejado efectivo antes de las 12 del mediodia y ha de ser Notificado a traves del boton "Registre aqui su pago" ubicado en nuestra pagina principal.

Atte.-

Walter Marquez

Gte. Ventas

www.lachupeta.com

Balas y EstimuladoresRabbits & RotativosVibradoresMasturbadores & BombasAnillos & ForrosArnés & ExtensionesPunto G & PAnales & DildosFetichismo & SadoLubricantes & AceitesVigorizantes & RetardantesLencería Femenina

methods to pay in our store Desarrollado por: Jacobo Castillo