Panty con bolas estimulantes de silicone

  

  

Panty con bolas estimulantes de silicone

Panty con bolas estimulantes de silicone
Marca: Pipedream Extreme
Código: PD4554
Disponibilidad: En Stock
Panty con bolas estimulantes de silicone
Precio: Bsf 277,131.66
Antes de impuestos: Bsf 277,131.66
Cantidad:  Comprar

Panty con bolas estimulantes de silicone

Con esta increible panty con perlas de  silicona puedes dar y recibir placer sin tener que quitartela para hacer el amor! 

Esta elegante panty de Vinyl tienen un anillo de perlas de silicona que rodean la apertura de la entrepierna y actuan como masajeadores para el pene y para los labios externos de su vagina. Con cada embestida apasionada las bolas de silicona suave giran y giran en contra del pene creando un masaje increíblemente placenteero durante la relación sexual.

Usted disfrutará de sus gruesas erecciones palpitantes y él va a encantar la estimulación adicional que las pequeñas bolas de silicone le proporcionan. Las bolas redondas hechas de 100% de silicona de grado médico se adjuntan a un anillo súper elástico cosido en la ropa interior. El material es el cuerpo de seguridad, hipoalergénico y rápidamente se calienta a la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Es libre de ftalatos, Libre de látex y No poroso. 

Ayude a otros clientes en su toma de decision y denos su opinion sobre este producto

Su nombre:


Su opinion: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Excelente

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Balas y EstimuladoresRabbits & RotativosVibradoresMasturbadores & BombasAnillos, Forros & ExtensionesDildos & ArnésPunto G & PAnalesFetichismo & SadoLociones & GelesVigorizantes, Retardantes & AfrodisíacosLencería Femenina

 

 Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Pinterest Tumblr Mantente informado en Google+ Vimeo Youtube Escribenos al correo

 

methods to pay in our store Desarrollado por: Jacobo Castillo