Tuppersex

Gana dinero como asesora(or) Tuppersex Profesional

La chupeta.com cuenta con un amplio abanico de posibilidades que van desde Juguetes eróticos hasta artículos comestibles y Afrodisíacos. Todos nuestros productos son de excelente calidad y cumplen con un estricto control avalado por las regulaciones internacionales de higiene. Todos los productos publicados en nuestra web están en existencia en cantidades al mayor. A continuación te brindamos algunas respuestas a preguntas frecuentes para despejar algunas dudas:

- ¿ Que son reuniones TaperSex o Tupper Sex (Ingles) ? Las reuniones de Tupper sex son una forma fantástica de tener un primer acercamiento al mundo de los juguetes eróticos. Son reuniones de amigas que se juntan en casa de una de ellas, Lo ideal es que sean entre 8 y 15 y sobre todo que se conozcan porque de esa manera se genera un clima de absoluta confianza. Las reuniones de tupper sex están dirigidas por una asesora que es experta en este tipo de productos y que va a ir explicando un poquito acerca de cada uno de ellos: Características, Como utilizarlos En fin.. Va a dar trucos y consejos.

Lo más normal en las reuniones de tupper sex es que se empiece con los productos de cosmética, Todos los que tienen que ver con el juego y la seducción; Con esa fase previa de la excitación; Desde lubricantes, Aceites comestible para masajes, Etc. También se habla sobre los elementos para jugar con la pareja como plumas, Esposas, Antifaces y poco a poco cuando se entra en calor se van presentando los juguetes eróticos que tienen más que ver con la vibración y la estimulación.

Mientras evoluciona la tertulia las mujeres comienzan a hacer preguntas sobre el orgasmo y el punto G; generalmente comienzan a compartir sus experiencias de forma muy abierta y entre risas al final quieren llevárselo todo. Es un ambiente agradable el que las motiva a comprar y probar.

Últimamente se están haciendo tupper sex como reuniones propias de Despedida de soltera, Despedida de Casada o fiestas de cumpleaños; E inclusive las hacen mixtas (Hombre y mujer) para conocer los productos eróticos juntos. Generalmente funcionan muy bien a tal punto que en muchos casos mejor que donde solo asisten mujeres; Pero es cuestión de cada quien organizar a su estilo según las exigencias del cliente.

- ¿Cuánto dura una reunión tupper Sex? Generalmente las reuniones Tupper sex duran entre 2 ½ y 3 hrs. Dependiendo de la participación de los asistentes y las compras finales.

-¿Cómo se gana dinero con las reuniones Tupper Sex? Las ganancias provienen básicamente de la venta de los productos de tu maleta al finalizar la exposición; La persona o contacto que te contrate para el tupper sex se le conoce como “Anfitrión”; Esta persona es la responsable de que cada asistente te garantice una compra mínima de 250 Bsf. En algunos casos la o el anfitrión puede quedarse con una pequeña comisión de la venta final. Para ello el deberá motivar y auxiliarte en la venta final. Generalmente ningún anfitrión se involucra pero recibe su “Regalito representativo” al final del evento.

Todos los pagos deben ser en efectivo salvo que decidas aceptar cheques bajo tu riesgo. Por ninguna razón se contempla el crédito o el financiamiento en “Partes”.

- ¿Que pasa si un producto no se vende? Nunca pasa; todos los productos tienen muy buena rotación.

- Quisiera invertir pero desconozco el rubro, ¿Me ayudan? Por supuesto; Puedes acercarte a nuestras oficinas donde te daremos las directrices del negocio, Características y usos de los productos así como tips fundamentales para que te conviertas en toda una Experta Asesora. También cuentas con un personal en-línea en el CHAT EN VIVO o bien te puedes comunicar telefónicamente para hablar directamente con un vendedor especializado.

- ¿Cuánto es lo mínimo que debo comprar ? No hay un monto mínimo; Sin embargo es necesario que tu "Happy Bag" (Maleta feliz) Esté bastante surtida; Esto te asegurará múltiples ventas en caso de que varias "Invitadas" quieran un mismo producto. También debes cumplir con el monto mínimo de compras AL MAYOR según tu capacidad de inversión

- ¿Como realizo el pedido? La forma más practica de realizar tu pedido es a través de la web; Ahí podrás escoger los productos e ir agregándolos a tu carrito de compras y realizar el pago de la forma que mas te convenga. (Deposito/Transferencia o Tarjeta de Crédito). Sin embargo en tu primera visita de entrenamiento a nuestro showroom podemos guiarte en tus primeras compras.

- ¿Que cualidades necesito para ser Asesora Tupper Sex? Antes que nada debes tener la ambición de ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Como cualidades personales debes ser dinámica, Decidida, Tener don de gentes y transmitir seguridad. Es importante está última cualidad, ya que a pesar del carácter lúdico de estas reuniones tus asistentes confiarán al 100% en todo lo que tu les digas. En la actualidad, todavía existen muchos tabúes a la hora de hablar de sexo y erotismo sobre todo entre las mujeres, Ya sea por temas culturales, Religiosos o por el mismo entorno familiar y de amigos. De ahí que tengamos que hacer todo lo posible por hacer amenas estas reuniones y tratar el tema con normalidad y carisma manteniendo el decoro y la prudencia al hablar. 

- ¿Que necesito para empezar? En Lachupeta.com disponemos de más de 2.500 artículos dedicados a la sexualidad y el erotismo, Todos ellos sería imposible llevarlos en una maleta y explicarlos; Por ello y en base a tu capacidad de inversión te surtiremos la maleta (No incluida) con los productos que más se venden y tu podrás incrementar o prescindir de los artículos que tu veas a partir de tu experiencia comercial.

- ¿Qué requisitos debo cumplir para comenzar a desarrollarme como Asesora Profesional Tupper Sex? Entre los requisitos básicos para ser asesora tupper sex necesitas:

*Ser mayor de edad

*Disponibilidad total o parcial en fines de semana

*Ser responsable, Presentable e impecable en tu higiene personal y de vocabulario coherente

*Tener el capital de inversión disponible

Y por último firmar un acuerdo de confidencialidad con nosotros.

- ¿Por qué debo comprar los productos de mi maleta Tupper sex en Lachupeta.com; Que beneficios me ofrece?

1.-Directorio Tupper Sex: Implementamos a partir del mes de enero una sección dentro de la web donde cada asesora tupper sex tendrá una ficha de contacto con todos sus datos para contrataciones; Este servicio es y será COMPLETAMENTE GRATIS y por tiempo ILIMITADO mientras mantengas tu “Convenio de reposición” mensual con nosotros.  Nuestro trabajo es promocionar  el servicio de Asesoras Tupper sex a través de enlaces hacia la web por diversos medios y redes sociales. Los clientes tendrán la posibilidad de contactarse y contratarte de forma directa y posteriormente calificaran el servicio de cada asesora tupper sex directo en la web.

Este directorio Tupper Sex estará dividido por ciudades, De manera que para los clientes sea mucho más fácil escoger la más cercana al lugar del evento.

2.-Precios y promociones: Lachupeta.com es una empresa importadora y distribuidora de toda su mercancía; Por tal razón los precios y descuentos ofrecidos no tienen competencia ya que somos el Sex shop #1 de Venezuela.

3.-Actualmente contamos con una variedad que excede los 2.500 productos y mes a mes intentamos ampliar el stock. Garantizamos los productos de mayor demanda y calidad todo el año así como las promociones y descuentos.

Si crees que tienes las facultades y la posibilidad de ser toda una Asesora Tupper Ser profesional, Llena el siguiente formulario para contactarte y reservarte una fecha para tu inducción y entrenamiento.

 

Balas y EstimuladoresRabbits & RotativosVibradoresMasturbadores & BombasAnillos & ForrosArnés & ExtensionesPunto G & PAnales & DildosFetichismo & SadoLubricantes & AceitesVigorizantes & RetardantesLencería Femenina

methods to pay in our store Desarrollado por: Jacobo Castillo